Castellano Inglés
Buscar
Inicio

19/02/2019

ENTRAN EN VIGOR EN NODOSA LOS BUQUES PARA GROENLANDIA

LinkedLinkedEnviar a un Amigo Enviar a un Amigo
Entra en vigor el contrato firmado por NODOSA SHIPYARD para la construcción de dos buques mercantes multicargo frigoríficos para GROENLANDIA, pertenecientes a la armadora ROYAL ARCTIC LINE.

Entra en vigor el contrato firmado por NODOSA SHIPYARD para la construcción de dos buques mercantes multicargo frigoríficos para GROENLANDIA.

Los buques serán de casi 40 metros de eslora cada uno, y su diseño básico ha sido encargado por la prestigiosa empresa armadora groelandesa ROYAL ARCTIC LINE al acreditado diseñador noruego HAVYARD DESIGN & SOLUTIONS AS, mientras que la ingeniería de detalle correrá a cargo de la Oficina Técnica de NODOSA.

Estos buques, que cumplirán con una exigente cota de clasificación DNV-GL, estarán especialmente preparados para aguas frías y hielo, así como para llevar a bordo cargas especiales refrigeradas, mercancías peligrosas y contenedores. Su uso fundamental será abastecer de diferente y diverso tipo de materiales a las distintas villas costeras que pueblan el difícil e intrincado litoral de Groenlandia. 

Su entrega está estimada para finales de 2020 el primero y cuatro meses después el segundo.

Creatividad :: Aaccentia Multimedia SL :: Realización