Castellano Inglés
Buscar
Inicio

17/12/2013

BOTADURA DE LA DRAGA "MOUSTAKBAL II", 1.500 M3 TSSHD

LinkedLinkedEnviar a un Amigo Enviar a un Amigo
La draga “MOUSTAKBAL II”, diseñada y construida íntegramente por NODOSA SHIPYARD, tiene una capacidad de 1.500 m3 y se ha convertido en la más grande en su estilo jamás construida en España. Al ser de tipo Split (casco partido), logra una descarga más rápida y precisa del material dragado, y está destinada especialmente a la extracción de arena hasta una profundidad máxima de 30 metros.

La draga "MOUSTAKBAL II", diseñada y construida íntegramente por NODOSA SHIPYARD, tiene una capacidad de 1.500 m3 y se ha convertido en la más grande en su estilo jamás construida en España. Al ser de tipo Split (casco partido), logra una descarga más rápida y precisa del material dragado, y está destinada especialmente a la extracción de arena hasta una profundidad máxima de 30 metros.

Esta nueva construcción, la número 278 de NODOSA SHIPYARD, ha sido clasificada por Bureau Veritas con la Notación BV I + Hull • MACH, Split Hopper Dredger, Unrestricted Navigation, dredging over 15 miles from shore.

El diseño realizado por los NODOSA SHIPYARD hace a este buque muy operativo y de manejo sencillo para diversas operaciones de obra marítima, fundamentalmente para dragado en marcha mediante bomba de succión. Por supuesto, puede ser usado simplemente como transporte de productos de dragado.

Si precisa más información sobre las características y prestaciones de este buque, no deje de solicitárselas a NODOSA SHIPYARD.

Creatividad :: Aaccentia Multimedia SL :: Realización