Castellano Inglés
Buscar
Inicio

09/05/2017

2017-2018. ACCIONES DE PROMOCIÓN EXTERIOR NODOSA

LinkedLinkedEnviar a un Amigo Enviar a un Amigo
AXUDAS PARA A EXECUCIÓN DE ACCIÓNS DE PROMOCIÓN EXTERIOR DAS EMPRESAS GALEGAS (GALICIA EXPORTA EMPRESAS) Nº expediente IG230.2017.1.160

2017. ACCIONES DE PROMOCIÓN EXTERIOR

 

Siguiendo nuestra pauta habitual de internacionalización, abrimos un nuevo período de actividades de difusión y promoción exterior de nuestro astillero.

Para ello, además de nuestras publicaciones habituales en diversas revistas internacionales especializadas en diversos mercados, este año entre nuestros propósitos está acometer algún viaje profesional a certámenes sectoriales muy importantes (como la Conferencia del Atún de las Américas, a celebrar en Panamá), así como asistir con stand propio a las ferias internacionales más representativas e importantes de nuestro sector, donde encuadramos Skipper Expo internacional (Aberdeen-UK), la Europort (Rotterdam) y la Icefish (Islandia).

Así, entre las herramientas que nos van a ayudar a difundir y promocionar nuestro astillero en el exterior hemos realizado un nuevo catálogo de productos on line, y un nuevo vídeo de empresa.

Sin duda, la administración pública en este sentido juega un papel muy importante, y su apoyo y ayuda, a través de fondos destinados al efecto,  son necesarios en buena parte de las acciones emprendidas. 

Confiamos que todo ello  ayude a conseguir los frutos esperados para seguir avanzando en este camino imparable que es la internacionalización de nuestros productos y servicios.

 

Esta empresa participa no Programa Galicia Exporta Empresas 2017

 

Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

 

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

 

Programa Galicia Exporta Empresas 2017

 

 

 

Como apoio ao proceso de internacionalización, “NODOSA SHPYARD”, ten axuda concedida polo IGAPE para participar no Programa Galicia Exporta Empresas 2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020.

 

“Conseguir un tecido empresarial mais competitivo”.

 

Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, unha maneira de facer Europa

 

O obxectivo principal do Programa Galicia Exporta Empresas 2017 é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.”

 

NUEVO MARCO NORMATIVO IGAPE

Creatividad :: Aaccentia Multimedia SL :: Realización