Castellano Inglés
Buscar
Inicio

02/10/2018

NODOSA ENTREGA EL ARRASTRERO “JANNETJE-CORNELIS”

LinkedLinkedEnviar a un Amigo Enviar a un Amigo
NODOSA SHIPYARD entrega el arrastrero “JANNETJE-CORNELIS”, construcción CN292, para OSPREY GROUP FISH, compañía de Urk perteneciente a la prestigiosa familia de armadores y pescadores holandeses De Boer.

NODOSA SHIPYARD entrega el arrastrero “JANNETJE-CORNELIS” para OSPREY GROUP FISH, compañía de Urk perteneciente a la prestigiosa familia de armadores y pescadores holandeses De Boer. 

 

El buque, la construcción CN292 del astillero, con número de registro pesquero H-144, se entregó en las instalaciones del astillero en Marín, España, con todas las pruebas de mar y pesca realizadas.

 

“JANNETJE-CORNELIS” es casi gemelo al también entregado “HENK SENIOR” el año anterior al mismo grupo. Tras los excelentes resultados de éste y su fantástico comportamiento en el mar, OSPREY no tuvo dudas en ordenar la contratación de otro buque similar a NODOSA, siendo el “JANNETJE-CORNELIS” el segundo de la serie, pues los armadores han anunciado recientemente la contratación de dos buques gemelos más. 

Con ellos, el astillero hará cinco buques para esta misma gran compañía, pues aparte de las mencionadas cuatro unidades prácticamente idénticas, NODOSA está haciendo otro arrastrero de 36 metros para el dicho grupo armador.

 

El buque lleva bandera británica y por tanto se construye bajo los requerimientos del MCA inglés.

 

Está destinado a la pesca de fondo, y trabajará en el Mar del Norte y el Canal de la Mancha.

 

Se trata de un arrastrero que trabajará bajo dos modalidades: twinrig y flyshooter.

 

Todos los datos técnicos relativos a las características principales del “JANNETJE-CORNELIS”, así como sus capacidades, equipos y sistemas, pueden verse en su díptico técnico-comercial. Solicítelo sin compromiso

Creatividad :: Aaccentia Multimedia SL :: Realización