Castellano Inglés
Buscar
Inicio

17/11/2018

NODOSA ENTREGA EL ARRASTRERO “JANNE-KRISTIN

LinkedLinkedEnviar a un Amigo Enviar a un Amigo
NODOSA hace entrega del buque “JANNE-KRISTIN” (CN290) a su casa armadora, la prestigiosa firma alemana KUTTERFISCH

NODOSA hace entrega del buque “JANNE-KRISTIN” a su casa armadora, la prestigiosa firma alemana KUTTERFISCH. Se trata de un pesquero arrastrero tipo twinrig de 35 m de eslora, y es el primero de los dos buques gemelos que el astillero está construyendo para esta compañía.

El diseño íntegro del buque es obra de la oficina técnica del astillero NODOSA. Los equipos técnicos de ambas compañías han sabido trabajar conjuntamente para cumplir meticulosamente con todos los requerimientos exigidos por el armador

El buque cuenta con características destacables como la proa invertida que facilita la navegación y operatividad del buque sobre todo con mala mar, y la carga y descarga del pescado en contendores de 460 litros (250 kg de pescado en cada uno) con un grado de automatización muy alto.

De bandera alemana, y Clasificado por DNV-GL, este barco operará sobre todo en los caladeros del Mar del Norte, donde pescará sobre todo especies de fondo. 

Todos los datos técnicos relativos a las características principales del “JANNE-KRISTIN”, así como sus capacidades, equipos y sistemas, pueden verse en su díptico técnico-comercial. Solicítelo sin compromiso.

Creatividad :: Aaccentia Multimedia SL :: Realización