Castellano Inglés
Buscar
Inicio

23/02/2021

EVENTO FINAL DEL PROYECTO ECOSTREAT

LinkedLinkedEnviar a un Amigo Enviar a un Amigo
El próximo 25 de febrero, a las 12.00 horas, tendrá lugar el evento final del Proyecto Ecostreat.

Durante este webinario, tendrás la oportunidad de conocer de cerca el sistema autopropulsado que se ha desarrollado durante el proyecto con el objetivo de realizar operaciones de tratamiento superficial de buques de diferentes tamaños, tipologías y geometrías, mejorando la eficiencia y el uso de recursos y tecnologías en la construcción y reparación naval.

Este sistema es, además, extrapolable  a cualquier otro tipo de industria, trasladando sus beneficios en materia de sostenibilidad y de reducción de impacto medioambiental.

El proyecto está coordinado por las empresas Nodosa, Chorro Naval e Industrias Ferri, y está financiado por la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) dentro del programa Conecta Peme.

Intervenciones  

Durante la jornada virtual, los socios del proyecto (Nodosa, Industrias Ferri y Chorro Naval) presentarán las soluciones conseguidas; Serumano, entidad subcontratada, hablará en detalle sobre la ingeniería del proyecto; y la Universidade de Vigo expondrá los avances conseguidos en materia acústica y medioambiental. Así mismo, se mostrará un video del prototipo de cabina que se ha desarrollado para el tratamiento de superficies.

Nodosa

Chorro Naval

Industrias Ferri

Serumano

Universidade de Vigo

Sound of Numbers

 

En el siguiente enlace se puede hacer la inscripción para el evento: 

https://forms.zohopublic.com/asociacindeindustrialesmetal/form/2020112ProyectoEcostreatEventoFinal/formperma/2VEaJHxmtHfTNrDYyqdLE7_sOn-YfyhBjJDvLJUKfqc

BANNER ECOSTREAT

Creatividad :: Aaccentia Multimedia SL :: Realización